Simplemente Salami | 

¿Un gran pedido antes de las fiestas?
¿Muy poco tiempo para …

 

 

¿Un gran pedido antes de las fiestas? ¿Muy poco tiempo para la maduración necesaria de su embutido de tipo Salami? ¿Cómo preparar las salchichas crudas para que estén listos para trinchar en muy poco tiempo? ¿Ya están utilizando los cultivos iniciadores rápidos?

 

Solucionamos su problema de tiempo

y garantizamos que el proceso de trinchar resulta perfecto en muy poco tiempo.

 

Uno de los principales requisitos para embutidos crudos de fabricación industrial, además de buen gusto, es la consistencia del producto. Los factores son claros: la pérdida de peso de 30-40% por el secado durante el período de maduración relativamente largo en el almacenamiento de aire. Los expertos de HOLKOF GmbH, que se ocupan desde hace muchos años con los procesos de la producción de embutido crudo, han encontrado una solución para obtener la consistencia perfecta con un proceso de secado corto. En nuestro centro de investigación y desarrollo hemos desarrollado un nuevo producto: SalamiStar Pro 100 - el preparado para embutidos crudos, sobre todo de gran tamaño, que influye la consistencia de Salami positivamente durante un secado más corto. Así se consigue tener un producto con una consistencia firme y solida, incluso con un secado por debajo de 20%.

 

¡Asegúrense!

 

 

Ya el día 6 de maduración (10% de secado) con SalamiStar Pro 100 se consigue una mejor consistencia, que con la muestra blanco el día 15 (20% de secado).

 

 

 

El análisis de textura también muestra beneficios visibles de SalamiStar Pro 100 en comparación con la muestra blanco (a partir de 10% de secado):

 

 

Muestra blanco                                                       Muestra con SalamiStar Pro 100 |

 

SalamiStar Pro 100 |

SalamiStar Pro 100, que es libre de alérgicos y con un sabor neutro, ofrece a los clientes un alto beneficio económico. Con una mayor consistencia con un secado menor, el tiempo de maduración de Salami se acorta considerablemente. La aplicación de SalamiStar Pro 100 resulta en una reducción de tiempo de producción, que ofrece una ventaja obvia en el mercado. Además, el preparado se caracteriza por la facilidad de manejo y la cantidad de adición de tan sólo 1% en el producto final

 

Es un producto apto para halal y kosher.

 

Un empleado de confianza de HOLKOF le puede presentar SalamiStar Pro 100 y también le puede mostrar las perspectivas que se abren con la producción individual. Si usted lo desea podemos acompañar personalmente la integración de los preparados según sus necesidades.